Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 24

Kiko Navarro y Virginia Pérez Campeones Copa de España

Carreras por Montaña Verticales - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Kiko Navarro y Virginia Pérez Campeones Copa de España

El desenlace de la Copa de España de Carreras por Montaña Verticales FEDME - Gran Premio Four Factors en la Sitja del Llop ha resultado tan vibrante como se esperaba, y deja a Kiko Navarro de la Selección de Aragón y a Virginia Pérez de la Euskal Selekzioa, como los mejores en la modalidad más explosiva de las carreras por montaña FEDME.

La vertical de la Sitja del Llop ha trasladado toda la emoción de las carreras verticales al Parc Natural del Montseny, en una jornada que ni el agua ni el ambiente típicamente otoñal han conseguido deslucir. En el municipio de Montseny se ha dado el pistoletazo de salida a la Sitja del Llop con muchas cuentas pendientes y todo por decidir en la Copa de España de Carreras por Montaña Verticales - Gran Premio Four Factors. La carrera ha sido muy disputada y en el ascenso al Turó de l’home de 6.6 kilómetros con 1.185 metros de desnivel positivo el mejor tiempo ha sido para el junior Daniel Osanz, de la Selección de Aragón con 48:19, seguido de Martín Álvarez con 48:41. Entre los corredores federados y que aspiraban a los puntos y la victoria final en la Copa, el corredor balear Manuel Rullan ha sido el más rápido con 50:13, acompañado en el podio por el campeón Kiko Navarro de la Selección de Aragón con 50:25 e Ignacio Javier Morón con 50:29.

En féminas la victoria ha sido para Virginia Pérez, que gracias a la bonificación de la carrera final, se ha alzado con la Copa. Pérez ha sido la única corredora capaz de bajar de la hora y ha coronado en 59:11. Laura Sola, de la Selección Valenciana, se ha tenido que conformar con la segunda posición en la Sitja del Llop y la Copa, y ha alcanzado la meta con 1:01:34. El podio lo ha completado Victoria Santamaria de la Selección de Castilla y León con 1:03:54.

La Copa de España de Carreras por Montaña Verticales - Gran Premio Four Factors FEDME se cierra con un excelente balance en las 4 carreras  del certamen que junto al campeonato, disputado en Fuente Dé, han permitido a los corredores disfrutar de una temporada muy emocionante que no se ha resuelto hasta la última prueba.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar