Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 24

Campeonato del Mediterráneo IFBB 2016

IFBB otorgará el Carnet IFBBPro - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Campeonato del Mediterráneo IFBB 2016

Interesante noticia que hace público el portal oficial de IFBB en relación con el próximo Campeonato del Mediterráneo IFBB 2016 de Fisicoculturismo y Fitness, que se celebrarán en Lisboa (Portugal) del 18 al 19 de noviembre. IFBB otorgará el Carnet IFBBPro (Pro Card) al campeón absoluto de la modalidad Men s Physique.

 

Una noticia realmente interesante para los atletas que participan en esta disciplina, donde se esperan competidores de más de 15 países y 3 continentes (Asia, África y Europa).

 

La Federación Portuguesa de Fisicoculturismo (FLCF) sigue trabajando de una manera muy eficaz en este evento que se llevará a cabo en el recinto deportivo más importante del país luso: la sorprendente MEO Arena (anteriormente conocido como Pavilhão Atlântico) con 20.000 asientos y, por lo general, sede principal para conciertos de música y eventos deportivos en Portugal.

 

FLCF ya ha anunciado el evento a través del cartel oficial protagonizado por estrellas del país como el campeón mundial Carlos Rebolo (culturismo), Elsa Peña (Bikini) y Rui Ferrerira (Mens Physique).


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar