Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 21

Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Hamburgo Ainhoa Murua, 9ª

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Hamburgo Ainhoa Murua, 9ª

La española Ainhoa Murua se ha clasificado este domingo en novena posición en el Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Triatlón de Hamburgo (Alemania). Es su mejor actuación en una prueba del Mundial en el día de su 32 cumpleaños. El triunfo ha correspondido a la sueca Lisa Norden, que se ha impuesto al sprint a la australiana Emma Moffatt, nueva líder de la clasificación general a falta de 3 citas para el final.

Murua, que hace dos semanas fue cuarta en el Campeonato de Europa disputado en Athlone (Irlanda), ha igualado el resultado logrado a primeros de junio en la Casa de Campo madrileña. La guipuzcoana se sitúa 15ª en la general del Mundial y su sueño es poder acabar en el “Top-10” la competición a mediados de septiembre.

En cuanto a las otras dos españolas en liza, la madrileña Marina Damlaimcourt ha concluido 34ª y la sevillana María Pujol, 43ª.

Murua ha luchado con las mejores hasta el km 4 de carrera a pie, cuando ha empezado a ceder. Hasta entonces su rendimiento ha sido impecable e incluso se atrevía a tirar del grupo de elegidas a pie.

La quinta cita del Dextro Energy-Campeonato del Mundo tendrá lugar el próximo fin de semana en el Hyde Park londinense, en el mismo circuito donde se disputarán las pruebas de triatlón de los Juegos Olímpicos de 2012. El sábado 24 de julio será la carrera femenina y el domingo 25, la masculina.

Tras la capital británica quedarán dos pruebas: Kitzbühel (Austria) a mediados de agosto y la Gran Final en Budapest.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar