Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 30

La Molina Bike Park celebra el alargamiento de temporada

Con un 2x1 como despedida - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La Molina Bike Park celebra el alargamiento de temporada

Como ya es tradición, la temporada de bike park alarga más allá de los meses de verano ... pero este año, La Molina Bike Park destaca por delante de los demás Bike Parks peninsulares anunciando la ampliación de la temporada hasta el próximo domingo 16 de octubre , siendo esta la temporada de la historia de la Molina Bike Park con el cierre más tardío y quedando como el último Bike Park de descenso abierto este fin de semana.



Con este alargamiento de la temporada habrán sido casi 100 días de apertura en una temporada caracterizada por la buena acogida de los bikers a la ampliación de La Molina Bike Park con los circuitos de iniciación de la zona de Trampolín así como la remodelación y mejora de los circuitos ya existentes.



Para celebrarlo, el domingo 16 con motivo del final de temporada se premiará a todos los asistentes con una promoción sobre la tarifa de forfait de Bike Park con la aplicación de un 2x1 para todos los asistentes, lo que viene representando un precio final de 11, 50 € por forfait. El objetivo: reunir el mayor número de bikers para despedir la temporada en el único bike park de descenso abierto este día en la península!



Puedes aprovechar estos ultimos descenso para hacerte fotos y participar en el concurso ¿Y tú? Como vivos #LaMolinaBikepark? .


Si ganas te regalamos la inscripción para la III Chicken Run y un pack de 2 forfaits de día por el Bike Park 2017 y 1 forfait para esquiar en La Molina este invierno . Los que queden en segundo y tercer lugar ganado 2 forfaits de día para el Bike Park de La Molina (2 forfaits para premiado). 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar