Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 30

La Rajadell Trail Race tendrá dos pruebas competitivas

De 28 y 16 kilómetros - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
La Rajadell Trail Race  tendrá dos pruebas competitivas

La Rajadell Trail Race del próximo 6 de noviembre será la gran fiesta de clausura de la temporada de carreras de montaña en Catalunya. El municipio de Rajadell, con un entorno natural privilegiado y con los que para muchos son los mejores senderos de la Catalunya central, tendrá dos pruebas competitivas de 28 y 16 kilómetros y una marcha familiar de 8 kilómetros.

La Rajadell Trail Race será la carrera que pondrá punto y final a la Lliga Catalana de Curses de Muntanya y aparte de los mejores especialistas catalanes se espera a muchos corredores populares y familias que se inician en este deporte. El recorrido de la Rajadell Trail Race es espectacular e incluye las crestas de la zona del Cogulló y las cumbres próximas desde donde hay una de las mejores panorámicas del macizo de Montserrat y el pla de Bages.

La versión larga de la Rajadell Trail Race será de 28 kilómetros con 1.230 metros de desnivel positivo, mientras que la versión de 16 kilometros acumulará 750 metros positivos. La marcha popular de 8 kilómetros está abierta a todo tipo de participantes y de todas las edades, y está muy indicada para realizarla en familia con niños.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar