Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 29

Festival de surfing Costa Norte

Con 100 deportistas - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Festival de surfing Costa Norte

El municipio de Villa de Moya fue el epicentro del festival de surfing Costa Norte, organizado por el Club Oleaje, Federación Canaria de Surf, Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Deportes La Estrella de Arucas, Eidetesa, Tienda Rock Islands y El Bar Oleaje. 

Un total de 100 deportistas de las modalidades de surf, bodyboard y longboard fueron los protagonistas de este evento, un gran éxito de participación y organización. David Pérez se impuso con autoridad en Bodyboard infantil a Armide Soliveres. Por su parte, Carlos Suárez superó a Eduardo Niebla en cadete. Teresa Padilla y Lionel Medina, tras su buena actuación, se coronaron en categoría juvenil. De hecho, la joven deportista también venció en categoría Open, superando a Ilenia Suárez.

Apasionantes duelos en las distintas categorías de surf, con victoria para Liam Dunkerbeck en alevín y Lucía Machado y Tim Elter en infantil. Igualdad máxima entre Fynnlee Joe y Valeria Tavío en cadete, ambos deportistas tuvieron que compartir la primera plaza del pódium tras un duelo que hizo las delicias de los amantes del surf. Víctor Sánchez y Manuel Cobos fueron primero y segundo en juvenil, muy superiores al resto de los rivales. Miguel Ortega se alzó con la victoria en Longboard, superando a Jorge Juan Cabrera.

 

Fuente:fcsurf.es

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar