Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 29

Marina de Dénia sede del III Trofeo Dénia

Del 30 de septiembre al 2 de octubre - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Marina de Dénia sede del III Trofeo Dénia

Del 30 de septiembre al 2 de octubre, el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia acoge la celebración de la III edición del Trofeo Dénia, patrocinado por Heliacore.

 

La organización ha programado cuatro pruebas, que se regirán por el reglamento de regatas de Vela de la ISAF. A las 17 horas del viernes 30 de septiembre está prevista la recogida de embarcaciones, con la opción de salir a navegar para entrenar. A las 20:30 horas, reunión de patrones, registro de participantes y parte meteorológico. A las 21 horas se realizará la ceremonia de apertura y la cena en Marina de Dénia.

 

El sábado 1 de octubre, a las 11 horas comenzará la primera prueba y a las 15 horas la segunda. A las 21 horas, cena de equipos en Marina de Dénia y evaluación del día. La tercera y cuarta pruebas se iniciarán el domingo a las 11 y 14 horas respectivamente. A las 16:30 horas finalizará el trofeo y la ceremonia de clausura y la entrega de trofeos está prevista a las 17 horas. En las pruebas participarán 20 embarcaciones, tanto cruceros como monocascos y alrededor de 160 personas.

 

La inscripción a la prueba incluye embarcación, amarre y fuel y una parte de la inscripción se donará a la ONG Fundación Emalaikat.

 

Fin de semana repleto de actividades

 

El próximo sábado 1 de octubre, el Centro de Actividades Náuticas del Puerto Deportivo y Turístico Marina Dénia, celebrará una Gymkhana con diferentes actividades. Desde las 10 de la mañana, todos los participantes, podrán hacer bautismos de paddle surf, kayak y remo y a las 11:30 horas zumba. Las inscripciones, quecuestan 10 euros, pueden realizarse en el teléfono 670 520 725 o en el gimnasio Fitness19, colaborador de esta actividad.

 

Y, el domingo 2 de octubre, se realizará una jornada de limpieza marina, organizada por la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Dénia.

La limpieza se realizará a tres niveles: en el fondo marino, gracias a la colaboración de buceadores; en la costa, con voluntariado a pie; y en la superficie del agua, con la colaboración de embarcaciones, kayaks y tablas de pádel surf.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar