Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 28

Finaliza la temporada en el Colorado

Revivela - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Finaliza la temporada en el Colorado

Este año y gracias a nuestros machitunes la temporada se adelantó como nunca, abrimos el miércoles 1 de junio, siendo el primer centro de ski de Sudamérica en hacer apertura de la temporada 2016. Lo que fue una gran noticia para todos los fanáticos de la nieve, que contra todo pronóstico empezó antes y nos dio la oportunidad de sacarle el jugo a este deporte desde Junio.

 

Somos los que estuvimos desde la primera apertura de andariveles y los que nos fuimos el 19 de Septiembre. Somos los que durante 3 meses y medio vivimos momentos increíbles con nuestros amigos y familia, con entretenidos eventos deportivos de categoría mundial como FIS World Cup Big Air y el campeonato de Freestyle más importante de Sudamérica, el Rey del Park. Este también fue el año para algunos de aprender un deporte nuevo, de sacar nuevos trucos, de disfrutar cada sunset en el Happy, de disfrutar el Park y de sacarle el jugo a las pistas.

 

Este año nos visitaron teams de ski de Francia, Italia, Alemania, Eslovenia, Dinamarca, Corea, Argentina. Competidores de distintas partes del mundo quienes entrenaron, conocieron y participaron en competencias de Slalom. Gracias a todos los que hicieron posible que todo funcionara bien, al Team Staff del Park por mantener todo check para los tremendos eventos que tuvimos y a los que hicieron que todos los días fueran distintos. Ahora ya nos estamos preparando para el 2017, a cruzar los dedos para que empiece lo antes posible.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar