Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 24

I seminario de poses

27 de agosto - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
I seminario de poses

Nadie tiene duda de lo importante que es la puesta en escena en nuestro deporte y mucho más en las nuevas modalidades que han ido apareciendo en escena en los últimos años, por eso la territorial castellanomanchega ha preparado para el sábado 27 de agosto en horario de mañana y tarde en el Gimnasio Albafitnes Center, un seminario de poses con invitados especiales de contrastada experiencia internacional. Dirigido por Guillermo Rengifo, juez internacional IFBB, y con la presencia entre otros del campeon del Mundo de Mens Physique Carlos Ernesto y de la subcampeona mundial de Bodyfitness Patricia Barbero.

El seminario abarcará todo tipo de poses obligatorias así como las claves de la puesta en escena según el reglamento de IFBB y de la FEFF. Se tratarán todas las categorías oficiales de dichas Federaciones. El seminario estará abierto a todos los interesados y afiliados. El precio será de 30 € con una reducción del 50% para los afiliados a la territorial de Castilla La Mancha.

Más información en los teléfonos, 967 60 40 92 y 654 15 22 92 o en las instalaciones del gimnasio Alba Fitness Center, Calle Critóbal Pérez Pastor, 59 Bajo de Albacete.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar