Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 25

Proceso de selección Territorial de Valencia

15 de Octubre - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Proceso de selección Territorial de Valencia

La Federación Valenciana de Fisicoculturismo y Fitness convoca a todos los competidores interesados en representar a la territorial en los Campeonatos de España de Santurce y Almería al proceso de selección de representantes que se celebrará el día 15 de octubre en Alicante.

 

Muy importante para tod@s los athletas de la FVFF

Todos los competidores/as que quieran poder participar en los campeonatos de España absolutos FEFF-IFBB que se disputarán los dos últimos fines de semana de octubre en Santurce y Almeria, deberán pasar por el campeonato regional y la correspondiente preselección que en este se llevará a cabo el día 15 de Octubre en Alicante.

Los campeones nacionales e internacionales no tendrán que competir, pero si pasar la preselección que se llevará a cabo durante el pesaje del regional.

Aquell@s competidores que no pasen por la correspondiente preselección no podrán inscribirse de otro modo para los nacionales.

Rogamos que los interesad@s se inscriban cuanto antes para el regional en nuestra web y los campeones nacionales e internacionales se pongan en contacto con la federación para confirmar su asistencia a la preselección que se hará durante el pesaje.

José Yuste, seleccionador regional FVFF


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar