Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 22

Carlos Coloma más cerca del sueño olímpico en su mejor año

Chasing Río II - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
Carlos Coloma más cerca del sueño olímpico en su mejor año
Recientemente proclamado campeón de España de Mountain Bike y más concretamente de la modalidad olímpica (XCO - Cross Country Olympic), Carlos Coloma afronta sus terceros Juegos Olímpicos dentro de un mes en Río de Janeiro (Brasil).
 

El Diploma Olímpico (sexto claificado) en Londres 2016 inicia una preparación específica para la cita y paralelamente lanza el segundo capítulo de su trilogía “Chasing Rio”. Si el primer episodio sorprendió por su particular preparación invernal, muy diferente a la que acostumbran estos deportistas, en esta ocasión el riojano aparece entrenando sobre sus bicicletas, en una situación más contextualizada que el anterior video, y como acostumbramos a verle. 

 

 

Otro asombroso documental dedicado a su entrenamiento específico en bicicleta, tanto de carretera como de montaña, minuciosamente planificado y supervisado por el reconocido preparador físico Mikel Zabala, con quien Coloma ha comenzado a trabajar esta importante temporada, y cuyos resultados están siendo muy fructíferos. 

 

Narrado por su entrenador personal, el ex-boxeador José Ignacio Barruetabeña, y dirigido por Iñigo Jiménez, el segundo capítulo de “Chasing Rio” está ya disponible en el canal Vimeo de Carlos Coloma y accesible desde sus redes sociales.

 

TRAMO FINAL

 

Carlos Coloma actualmente ocupa la séptima posición en la Copa del Mundo (a falta por celebrarse dos pruebas). La próxima cita será en Canadá, la mítica prueba de Mont Sainte Anne en la que Coloma ha destacado en anteriores ocasiones y que se disputará dos semanas antes de los Juegos Olímpicos. Dos semanas después de Rio 2016, la Copa del Mundo concluirá en Andorra.

 

Un importante final de temporada para el campeón de España, que espera cerrar el mejor año de su carrera deportiva.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar