Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 27

EEUU incluye a jugador de la NFL Nate Ebner

En su equipo de rugby - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
EEUU incluye a jugador de la NFL Nate Ebner

Estados Unidos incluyó al campeón del Super Bowl de la NFL Nate Ebner en el equipo de rugby para Rio 2016, mientras que Fiyi, el campeón de la World Rugby Sevens Series, y Argentina, uno de los candidatos a medallas, también anunciaron la lista de jugadores para los Juegos.

Cuando tenía 17 años, Ebner, quien obtuvo una licencia de los New England Patriots para perseguir su sueño Olímpico, fue el integrante más joven del equipo de sevens estadounidense. El deportista jugó al rugby para Ohio State University antes de desembargar en el fútbol americano.

El equipo de Estados Unidos anunciado este lunes (18 de julio) será capitaneado por Madison Hughes, quien se convirtió recientemente en el mayor anotador de Estados Unidos en la serie del sevens.

Por su lado, Fiyi, campeón de la World Rugby Sevens Series, es cabeza de serie en el torneo Olímpico en Río y está entre los favoritos al oro. Las formaciones de los equipos de hombres y mujeres fueron anunciadas en televisión por el primer ministro de la isla del Pacífico y presidente de la Unión de Rugby de Fiyi, Voreqe Bainimarama.

El equipo Olímpico mantiene la base del conjunto que retuvo el título de la World Rugby Sevens Series, incluyendo al capitán Osea Kolinisau, la máquina de marcar tries Savenaca Rawaca, Jerry Tuwai, Jasa Veremalua y Vatemo Ravouvou.

Imhoff, una figura clave de Los Pumas en las copas del 2011 y del 2015, impresionó lo suficiente a Gómez Cora en su reciente excursión en la ronda final de la 2015-16 sevens series en Londres en mayo pasado.

 

En tanto, Japón eligió a los 24 hombres y mujeres que representarán al campeón asiático en Río, con dos notables ausencias en el equipo masculino: Kenki Fukuoka es el único miembro del combinado que participó de la Copa del Mundo del 2015 que jugará en los Juegos, con Akihito Yamada y Yoshikazu Fujita perdiéndose el regreso del deporte al programa Olímpico.

En Kenia, Andrew Amonde y Catherine Abilla capitanearán las selecciones de hombres y mujeres, respectivamente.

Otros países que anunciaron sus equipos Olímpicos de rugby sevens incluyen a Nueva Zelanda, Brasil, Canadá, Francia, España, Australia, Sudáfrica y Colombia.

El rugby se disputó en su formato tradicional de 15 jugadores en los Juegos Olímpicos del 1900, 1908, 1920 y 1924, pero regresará al evento en su versión de siete deportistas por equipo.

 

 (Foto: Getty Images/Suhaimi Abdullah)

Fuente:rio2016.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar