Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 22

Federación Internacional de Golf confirma 120 jugadores

En el nuevo Campo Olímpico - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
Federación Internacional de Golf confirma 120 jugadores

Los recientes ganadores de majors Henrik Stenson y Danny Willet están entre los atletas que representarán a sus países en el primer torneo Olímpico de golf en 112 años.

Henrik Stenson, el reciente ganador del Open, y Danny Willett, dueño de un masters, están dentro de la lista de 120 hombres y mujeres confirmada por la Federación Internacional de Golf para el regreso de este deporte a los Juegos Olímpicos.  

Los jugadores representarán a sus países en la primera batalla por medallas Olímpicas en 112 años. El torneo de Rio 2016 se celebrará en el nuevo Campo Olímpico de Golf entre el 11 y el 14 de agosto para los varones y entre el 17 y 20 para las mujeres.

Entre las jugadoras femeninas resaltan la número 1 del mundo Lydia Ko, de Nueva Zelanda, y Brooke Henderson, ganadora del PGA Championship y que representará a Canadá.

La brasileña Victoria Loveday, que grabó una canción sobre su deseo de participar en los Juegos Olímpicos en su país, recibirá una invitación para disputar el torneo gracias al reordenamiento de cupos no utilizados.

Tras su épico enfrentamiento Phil Mickelson en Royal Troon, Stenson representará a Suecia en su condición de número 2 del ranking Olímpico, detrás de Bubba Watson, quien finalizó primero en el proceso clasificatorio, que tomó dos años. El estadounidense Rockie Fowler finalizó en el tercer lugar seguido de Willey y su compañero británico Justin Rose.

(Foto: Getty Images/Stuart Franklin)

Fuente:rio2016.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar