Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 19

Enduro World Series: Rudey y Ravenel ganan en La Thuile

Vídeo Inside - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Enduro World Series: Rudey y Ravenel ganan en La Thuile

El Enduro World Series de La Thuile powered by SRAM, prueba ser épico por donde se le mire, grandes montañas, grandes caídas y un gran triunfo de los imparables Richie Rude y Cecile Ravanel.
 
 
Los Alpes italianos fueron el perfecto telón de fondo para los 400 riders que se lanzaron a la aventura a través del Valle Aosta al costado del Mont Blanc.

 
El tono de la carrera se definió el sábado cuando Cecile (Commencal Vallnord Enduro Team) y Richie (Yeti Fox Shox) aplastaron la competencia ganando las tres pruebas especiales del día. En la competencia de los hombres Sam Hill (Chain Reaction Cycles Paypal) igualó la consistencia de Richie Rude saliendo en segundo lugar en todas las pruebas especiales, pero a 53 segundos más atrás lo que no era una amenaza para Rude. Al contrario, la batalla de Hill era con Damien Oton que terminó el día sábado en tercer lugar a 15 segundos de Sam.

 

El sábado también fue decisivo para Cecile, a pesar de un gran esfuerzo Isabeau Courdurier (SUNN) terminó el día un minuto más atrás. Anita Gehrig (Ibis Cycles Enduro Race) continua su sólida temporada con un tercer lugar al final del día.
 

La carrera se reanudó el domingo con el gran dominio de Cecile y Richie, pero las verdaderas batallas se libraron en los dos puestos restantes del podio. En los hombres hubo una intensa batalla entre Sam Hill y Damien Otton. Sam Hill tuvo una fuerte caída en el Especial 4 donde perdió casi 10 segundos, lo que dejó a Otton en segundo lugar. Pero Sam Hill no bajó la guardia después de su caída, sino que puso toda su energía que lo llevo a ganar la Prueba Especial 5. Esto fue suficiente para cementar su segundo lugar, lo que dejaría Damien Otton, ganador del La Thuille 2014, en tercer lugar.

 


  
 
Richie Dijo: Esto no parece real, nunca pensé que ganaría por un minuto veinte. Es bueno volver a La Thuile y recordar lo que fue la carrera del 2014. Estoy muy contento de estar aquí. Ha sido algo angustioso ya que solo  llevábamos 3 fechas, pero ahora ya entramos a la segunda mitad de la temporada y me siento bien de entrar de esta forma a esta última parte de la temporada.
 

La historia en las mujeres es muy similar, la victoria de Cecile nunca fue puesta en duda, sobre todo ganando las 6 Pruebas Especiales. Isabeau hizo lo que más pudo, pero al final quedó en segundo lugar a 2:34 minutos. La Canadiense Andreane Lanthier Nadeau (Rocky Mountain Urge bp) llamó la atención con sus resultados, dos segundos lugares en las Especiales 2 y 5 la dejaron en tercer lugar del fin de semana.

 
Hablando sobre su triunfo, Cecile comentó: “Fue una buena carrera y estoy contenta. Me encanta este tipo de terreno que es muy técnico y empinado, disfruté todo el fin de semana. Ahora nos vamos a USA y Canada lo que para mí es la mejor parte de la temporada”.
 

En la categoría Hombre Sub 21, Adrien Dailly (Lapierre Gravity Republic) tuvo la carrera de su vida. El sábado terminó con un tiempo que lo posicionó en el tercer lugar de la general. Así, el francés corrió el día domingo decidido a quedarse con el podio que lo dejaría en la séptima posición de la general. Sebastien Claquin (Rocky Mountain Urge bp) quedó segundo y Vid Persak tercero, con estos tiempos los dos hubiesen quedado en los top 25 de la general.
 

Las mujeres Sub 21 tienen una nueva líder, Raphaela Richter (Radon Factory Magura Racing), quien con una ventaja de 1:51 min lideró la carrera y hubiese logrado el séptimo lugar en la categoría de mujeres. La local Martina Berta obtuvo el segundo lugar y Julie Duvert el tercero.
 

Karim Amour sigue liderando la categoría Masters tras ganar todas las especiales. Nigel Page (Chain Reactions Cycle Paypal) quedó segundo y Vincent Haulet tercero.
 

La carrera sigue al otro lado del Atlántico en Colorado, con la quinta fecha y con el Yeti Cycles Big Mountain Enduro presented by Shimano en Aspen Snowmass el 30-31 de Julio.
 

Los resultados completos se pueden encontrar en este link

 

foto y vídeo:  http://www.enduroworldseries.com 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar