Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 19

Rio 2016 recibe 4.200 vehículos Nissan

El Lead y el SUV deportivo Kicks - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
Rio 2016 recibe 4.200 vehículos Nissan

El fabricante automotriz Nissan entregó una flota de 4.200 vehículos al Comité Rio 2016 en una ceremonia realizada en el mundialmente famoso sambódromo. Hortência Marcari, la ex basquetbolista que ganó la plata en Atlanta 1996, aceptó una llave simbólica de parte del jefe de las operaciones de Nissan en Brasil, François Dossa, en nombre de los atletas de Brasil.

El Nissan Leaf, el auto eléctrico más vendido del mundo, será usado para transportar a los atletas brasileños durante los Juegos. Otros modelos brasileños en la flota incluyen al Marcha, Ventra, Sentra y la camioneta Frontier.

La flota también incluye 200 unidades del vehículo oficial de Rio 2016, el Nissan Kicks. Las especificaciones del este SUV compacto, que fue especialmente diseñado para el mercado brasileño, incluye un motor de 1,6 litros con 114 caballos de potencia.

Un equipo de 750 voluntarios será responsable de manejar los vehículos durante los Juegos. "Cuatro mil personas están trabajando cada día en la organización de los Juegos Olímpicos en Río", dijo Sidney Levy, el director ejecutivo del comité organizador, en el evento.

Para rematar la ceremonia en el sambódromo, el hogar de la mayor fiesta en el planeta, bailarines y percusionistas de la escuela de samba Acadêmicos do Salgueiro celebraron la ocasión con un show de carnaval.

(Foto: Rio 2016/Gabriel Nascimento)

Fuente:rio2016.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar