Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 12

Francia, Croacia y Serbia son los clasificados finales

Al baloncesto de Rio 2016 - Rio 2016

 
del.icio.us Meneame Google
Francia, Croacia y Serbia son los clasificados finales

Luego de que los europeos barrieran en los pre-Olímpicos en Manila, Turín y Belgrano, los grupos y la agenda del torneo masculino quedaron completos.

La leyenda francesa del baloncesto Tony Parker condujo el domingo (10 de julio) a Les Bleus hacia los Juegos Rio 2016 con una gran actuación en el partido ante Canadá en el pre-Olímpico que se disputó en Manila. Los galos ganaron 83-74 la final del certamen, con Parker marcando 26 puntos en el partido.

A Francia se le habían unido el sábado Croacia y Serbia, que también ganaron sus pre-Olímpicos en Turín y Belgrado, respectivamente. Así como Parker, la presencia de otros grande nombres del deporte en Brasil como Milos Teodosic y Bogdan Bogdanovic, de Serbia; Dario Saric, de Croacia; y Boris Diaw y Nicolas Batum, de Francia, prometen darle aún más brillo al baloncesto de Rio 2016.

Los serbios barrieron a Puerto Rico de local por 108-77, logrando la primera clasificación en la historia del equipo masculino desde la independencia del país.

En tanto, Croacia también sacó su ticket a Brasil en una dramática final en Turín en la que necesitó ir a tiempo extra para derrotar a Italia por 84-78. Dario Saric, el Jugador más Valioso del Torneo, marcó 18 puntos.

 (Foto: FIBA)

Fuente:rio2016.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar