Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 03

Moralzarzal sede de Cofidis Biker Cup este fin de semana

Un gran evento multidisciplinar - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Moralzarzal sede de Cofidis Biker Cup este fin de semana

Un año más, y ya van tres, Moralzarzal será la sede de Cofidis Biker Cup, un gran evento multidisciplinar donde el principal protagonista es el mountain bike y donde están representadas las especialidades más actuales y de moda relacionadas con el deporte de las ruedas gordas.

 

En esta ocasión, el fin de semana del 4 y 5 de junio la sierra madrileña volverá a llenarse de bicicletas con numerosas y variadas actividades competitivas y también de carácter popular. Además de diferentes actividades infantiles y una Marcha de la familia, Cofidis  Biker Cup acogerá el Campeonato de Madrid de Escuelas o ciclismo de base. Más de 200 niños se darán cita el domingo 5 de junio en la Ciudad Deportiva de Navafría de Moralzarzal para disputar y disfrutar de este gran evento.

 

Además, al ser 2016 año olímpico, Cofidis Biker Cup apuesta más que nunca por el deporte de alta competición y por eso, una de las disciplinas más importantes será el Cross Country. El sábado por la tarde tendrá lugar una competición de carácter nacional en un circuito espectacular y exigente.

 

El biker internacional Sergio Mantecón estará presente en Moralzarzal y participará en  las pruebas de Cross Country Olímpico y Dealers Race. Pero no lo tendrá fácil, también estarán presentes el valenciano Iván Díaz, segundo en la última Copa de España XCO y los bikers madrileños Pablo Bravo y Alberto Sánchez que lucharán por estar en el pódium final.

 

Las Marchas de MTB volverán a ser protagonistas en la jornada del domingo. Dos recorridos de 35 y 55km pensados y diseñados para un perfil de biker popular con el objetivo de disfrutar en compañía de un gran día de mountain bike. 

.

Podrás encontrar toda la información de cada una de las pruebas en nuestra web (www.cofidisbikercup.com

 

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar