Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 30

Cientos de aficionados celebran la victoria en Cibeles de Milán

Gracias a Capitán Morgan - Futbol

 
del.icio.us Meneame Google
Cientos de aficionados celebran la victoria en Cibeles de Milán

En Madrid es tradición que el capitán del equipo vencedor corone, con una bufanda, al monumento que representa sus colores y su pasión. Mientras los jugadores levantaban la orejona en el campo, cientos de aficionados se reunían a los pies de la réplica a escala real de Cibeles que Capitán Morgan, la famosa marca de bebida espirituosa a base de ron, se llevó a Milán.

Para celebrar la victoria Paco Buyo, como capitán de la afición merengue, coronó a Cibeles con la insignia blanca a modo de agradecimiento por la victoria.

El Capitán Morgan se convirtió en el maestro de ceremonias de una larga noche de celebración, en la que Milán se rindió a los pies del fútbol madrileño gracias a la presencia de un invitado excepcional Cibeles, que por primera vez viajó con los aficionados para compartir la victoria fuera de casa.

El gallego ganó la apuesta del pasado lunes en la que se retó con Paulo Futre a celebrar con la afición contraria. Sin duda una final que pasará a la historia, en la que los blancos se hicieron con una de las victorias más importantes de su palmarés. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar