Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 28

La 12H Trackman en la I Copa de España de Ultraciclismo

Constará de 6 pruebas - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La 12H Trackman en la I Copa de España de Ultraciclismo

Junto a la Ultra Maratón Cycling Association (UMCA), la principal organización internacional dedicada al ultraciclismo y la reciente creación de la Asociación Española de Ultraciclismo, organiza la I Copa de España de Ultra Ciclismo.

 

Este campeonato consta de 6 pruebas de ultra distancia ciclista en diferentes circuitos de velocidad de la geografia española. Almería será sede el 28 de Mayo con la celebración de la III edición de 12H TRACKMAN CYCLING. Las fantásticas instalaciones del único recinto deportivo de motor a nivel mundial con dos circuito de velocidad de más de 4 km de longitud, abrirá sus puertas para el disfrute de la gran comunidad ciclista que existe en nuestro país, siendo una garantía de espectáculo y seguridad.

 

 

Un verdadero y necesario reconocimiento a un ciclismo diferente y  cada día más en auge al que cada año se suman gran cantidad de ciclistas y triatletas. Con la variante de la modalidad por equipos que hace que los clubs, peñas, tiendas o grupos de amigos tengan un nuevo objetivo común, una ilusión compartida  en la organización, preparación y estrategia necesaria para conseguir el objetivo marcado.

 

Una competición dura pero amena y divertida en la que puede participar cualquier ciclista sin importar su edad ni condición y poder convertirse en campeón de España, sin que sea necesario ser miembro de la Asociación Española de Ultraciclismo.

 

En la 12H Trackman sin duda vamos a vivir una edición espectacular, donde podremos convivir de nuevo en ese mágico ambiente ciclista,  todos los amantes a nuestro sufrido deporte con la especial compañía y apoyo incondicional de nuestros familiares y amigos. De nuevo un verdadero festival de ciclismo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar