Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 09

Furiox vestirá la Vuelta a Andalucía MTB 2016

Maillots de Líder y Maillots Finisher - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Furiox vestirá la Vuelta a Andalucía MTB 2016

Deporinter, empresa organizadora de la Vuelta Andalucía MTB, ha depositado su confianza en la marca Furiox Sport Wear, que será proveedor oficial de los Maillots de Líder y Maillots Finisher en la cuarta edición de la ronda andaluza de mountain bike.

 

Furiox auna tanto calidad, innovación y diseño con el convencimiento de que todas y cada una de estas cualidades son necesarias en el mercado actual.

 

Sin duda, tanto en Deporinter como en Furiox  apuestan por productos desde la experiencia de su personal, unido a la pasión por el deporte y la relación con los clientes.

 

A menos de un mes del inicio de esta edición, la Organización se encuentra inmersa en la puesta en marcha de las cuatro etapas que este año tendrán como protagonistas las ciudades de Lucena (Córdoba), Istán (Málaga), San Pedro Alcántara (Málaga) y Los Barrios (Cádiz).

 

El reto deportivo combina 250 km de recorrido, 7.600 metros de desnivel positivo en total, diversidad y equilibrio entre las etapas y espacios naturales y rincones inéditos del interior de Andalucía.

 

Así son las camisetas que Furiox nos preparó para el BZ Team

 

 

En cuanto a la inscripción, la Organización ofrece la posibilidad de inscribirte en una, dos, tres o en las cuatros etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las posibilidades y economías. A esto se une a su vez distintas modalidad de participación como individual, por equipos masculino, femenino o mixto, o en categoría empresa.

 

El periodo de inscripciones finaliza el 15 de mayo, no te quedes sin tu plaza e inscríbete!

 


Más información en: http://vueltaandaluciamtb.es 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar