Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 05

La Lastra, una nueva propuesta competitiva

Bodyboard y Kneeboard cántabro - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La Lastra, una nueva propuesta competitiva

Savia organizativa nueva en Cantabria. El Club de Bodyboard Cántabro y el Club Kneeboard Cantabria presentan "La Lastra", una nueva propuesta competitiva recién salida del horno, que tendrá lugar el próximo 8 de mayo en el homónimo mítico spot cántabro de la playa de Canallave, en Liencres (Piélagos), una ocasión de oro para todos los amantes del bodyboard y kneeboard.

Bodyboard

La Lastra será la primera de las tres pruebas que comprenderán el Circuito Cántabro de Bodyboard que ofrecerá paradas en Los Locos y El Sardinero. Un gran trabajo del Club de Bodyboard Cántabro y todos sus estrechos colaboradores: Atlas, Eneseu, Nomad, Go Surfing, Urban Box, SOF Santander, entre otros, para echar a rodar nuevamente un circuito regional de la disciplina.

Kneeboard

El Club Kneeboard Cantabria se suma a la fiesta con una nueva convocatoria para los kneelos. A su ya clásico festival del mes de octubre, se añade esta nueva oportunidad competitiva, que hará las delicias de todos los aficionados a esta cada vez más extendida disciplina surfera.

Inscripciones

Para participar en alguna de las pruebas, es necesario referirse por correo electrónico a: clubdebodyboardcantabro@gmail.com e indicar Nombre, Apellidos, Categoría y Nº de Federado.

En Bodyboard, en podrá participar en Open, Féminas y Dropknee. En Kneeboard, habrá una única categoría (Open).

Los precios de las inscripciones son de 15 euros para una categorías y de 25 euros, para dos.

Desde la Federación Cántabra queremos expresar nuestra felicitación a todos los organizadores privados que, como el Club de Bodyboard Cántabro y el Club Kneeboard Cantabria, ayudan al desarrollo competitivo de nuestro deporte.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar