Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 24

Patentado el exclusivo sistema ABP de Trek

Evita la interacción entre la fuerza de frenada y el funcionamiento de la suspensión - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Patentado el exclusivo sistema ABP de Trek

La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos (USPTO) le ha concedido a Trek Bicycle la patente de su sistema de suspensión denominado Active Braking Pivot (ABP), con número de registro 7,837,213. 

El ABP fue inventado por los ingenieros de suspensión de Trek James Colegrove, Dylan Howes y Jose Gonzalez, y ha recibido innumerables elogios por ser la primera tecnología de suspensión que evita de forma efectiva la interacción entre la fuerza de frenada y el funcionamiento de la suspensión. El ABP, que utiliza un pivote trasero concéntrico, se lanzó al mercado en mayo de 2007 y ha ido evolucionando hasta convertirse en el pilar básico de las bicis de doble suspensión de Trek; y a día de hoy, está disponible en ocho plataformas. 

La tecnología de Pivote de Frenada Activa sigue siendo una ventaja competitiva de rendimiento exclusiva de las bicis de doble suspensión de Trek y de la Gary Fisher Collection de Trek. Con la aprobación de la patente, el ABP viene a reforzar aún más el compromiso de liderazgo mundial de Trek en tecnología de bicis de montaña.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar