Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 15

Los españoles mejoran su rendimiento en el Mundial de 470

Vela

 
del.icio.us Meneame Google
Los españoles mejoran su rendimiento en el Mundial de 470

Dos pruebas se han disputado en este tercer día del Campeonato del Mundo de 470, que se celebra hasta el próximo domingo en La Haya, Holanda. Mangas que han servido para que el equipo preolímpico de la Real Federación Española de Vela mejorara su rendimiento general, a falta de una manga más para los hombres y de dos para las mujeres para completar las series de clasificación.

 

Se habían previsto tres mangas para cada categoría pero la llegada de una tormenta a última hora de la tarde ha impedido la celebración de la tercera prueba.

 

Las baleares Marina Gallego y Julia Rita siguen siendo las españolas mejor clasificadas en la tabla general. Un cuarto y un vigésimo segundo han firmado hoy, con lo que a falta de la introducción del descarte marchan décimo cuartas, a sólo cuatro puntos del top ten y a 14 del top five. La canaria Tara Pacheco y la cántabra Berta Betanzos han sido hoy mejores, con un décimo tercero y un cuarto que les hace escalar 11 puestos de golpe en la general provisional, para colocarse décimo octavas.

 

En 470 M, los cántabros Pablo Santurde y Alejandro Ramos han sumado un décimo séptimo y un sexto, lo que les sitúa en la vigésimo segunda posición con la introducción ya de un descarte. Cuatro puestos más atrás y con sólo tres puntos más se han colocado los grancanarios Onán Barreiros y Aarón Sarmiento (Toyota Canarias).

 

La necesidad de recuperar las mangas perdidas (el primer día no se compitió) ha hecho que el Comité de Regatas haya marcado las 10 de la mañana como hora prevista para la primera salida de mañana, cuarto día de competición de los siete previstos en esta cita intercontinental que tiene como escenario La Haya.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar