Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 15

Encuentro en la Montaña Palentina

Del 26 al 28 de Febrero - Salud

 
del.icio.us Meneame Google
Encuentro en la Montaña Palentina

Acompañanos y disfruta de un encuentro donde encontrarás todo lo que necesitas para desconectar, compartir, crecer y divertirte.

En las estupendas instalaciones y confortable alojamiento de Jardí­n Mandala, en plena Montaña Palentina y con todas estas Actividades y Talleres incluidos:

Comenzaremos el día practicando ejercicios de respiración y posturas corporales que nos ayuden a adquirir sosiego y equilibrio. Aprenderemos a encauzar positivamente el pensamiento y dejar de pensar, purificando el inconsciente mejorando nuestra salud mental, emocional y orgánica.

Permítenos enseñarte los lugares de la montaña palentina que más nos gustan y perdernos por sus bosques y senderos. Hemos elegido unos enclaves naturales de gran belleza adaptándonos al nivel del grupo y planteando varias opciones para elegir.

En el taller Cantos del Alma nos unimos a través de la voz, compartiendo Mantras y canciones de diferentes culturas. Os invitamos a liberar la cabeza y entrar en un estado de armonía y paz interior, llegando al corazón en conexión con la vibración sonora de nuestras voces. Cada canción nos invita a acercarnos a distintas etnias y a experimentar un interesante viaje emocional: Alegría, Euforia, Hermandad, Meditación y Gozo.

Un novedoso taller donde podrás esclarecer las claves fundamentales para llevar una vida abundante. Conocerás por qué el enfoque y trabajo adecuado con tus capacidades asertivas y confianza personal tienen una directa repercusión sobre tu bienestar personal, físico y económico. Un taller que te no te dejará indiferente. Se combinará con ejercicios de Consciencia Sensorial que te ayudaran a integrar corporalmente lo vivenciado en la experiencia compartida.

Aprenderemos distintas Danzas grupales de distintos países Italia, Irlanda, Israel, Portugal, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Rusia, Hungría… Danzas meditativas, relajantes y de gran belleza. Disfrutaremos de la expresión y la música de otras culturas a través del baile y la música.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar