Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 11

Cinegética, la Feria Internacional de caza y pesca

Del 17 al 20 de marzo - Caza y pesca

 
del.icio.us Meneame Google
Cinegética, la Feria Internacional de caza y pesca

La Real Federación Española de Caza (RFEC) estará presente en la feria más importante del sector de la caza y la pesca "Cinegética" que tendrá lugar del 17 al 20 de marzo de 2016 en Madrid, gracias a la gentileza del Consejo de Administración de la Feria.


El presidente de la Junta Gestora de la RFEC, José Enrique Sánchez Velázquez, junto al secretario general. Oscar Jurado, se reunieron la semana pasada con el director de Cinegética, Rodrigo Moreno, y con Juan Mitjans, y acordaron que la feria líder en el sector pondría a disposición de la Federación un espacio en ésta donde poder atender a todos los federados. Además, Cinegética se convertirá en patrocinador de la RFEC, estando presente en todos los canales de comunicación federativos, así como, en sus eventos deportivos.


Por otro lado, se acordó que esta Real Federación entregará a Cinegética varias tarjetas federativas con seguro de daños propios y el mejor seguro de responsabilidad civil que comercializa la RFEC para que pueda sortearlos en el tombolón. Como contraprestación todos los federados españoles tendrán un descuento del 50% en la entrada enseñando, en las taquillas de Ifema, su carné de federado y se beneficiarán de los descuentos, conseguidos por Cinegética, en Renfe e Iberia.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar