Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 10

Vuelven las Powerade Non Stop Series

Las más largas y duras pruebas de MTB - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelven las Powerade Non Stop Series

Las Powerade Non Stop Series, un reto que engloba las pruebas Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián y Powerade Non Stop Madrid-Lisboa, vuelven en 2016 con más fuerza que nunca. La prueba que une la capital catalana con la donostiarra vivirá del 10 al 12 de junio su segunda edición, mientras que la hispano-lusa celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre su cuarta edición.

 

Tras más de 2.000 participantes en todas las ediciones disputadas, las Powerade Non Stop Series están plenamente consolidadas dentro del calendario nacional de pruebas MTB. Bajo un formato innovador y atractivo donde se participa por relevos, los equipos deben pedalear de día y de noche para alcanzar su objetivo: 709 kilómetros desde Barcelona  hasta San Sebastián y 774 desde Las Rozas de Madrid hasta Lisboa.

 

La primera cita de estas pruebas non stop será la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián. Tras debutar en 2015 con alrededor de 250 participantes, en este 2016 los bikers deberán sobrevivir a un recorrido que destaca por su dureza y variedad, ya que los ciclistas afrontan tramos montañosos como Montserrat o el Jaizkibel y sectores muy rodadores como el desierto de Los Monegros.  La meta en el Velódromo de San Sebastián, con vuelta de honor incluida, es otro de los grandes alicientes de esta prueba, cuyos participantes tienen 50 horas para completar el recorrido.

 

Por su parte, la Powerade Non Stop Madrid-Lisboa celebra su cuarto aniversario superando año tras año el número de participantes, hasta llegar al récord de 703 valientes en 2015. El recorrido permite disfrutar de paisajes magníficos como la Sierra de Gredos, el Valle del Jerte o seguir la estela del río Tajo hasta llegar al Parque de las Naciones de Lisboa, con un límite de tiempo de 55 horas.

 

Los equipos estarán formados por miembros de 2, 3, 4 participantes o en el formato de ‘SOLO’, con el que se puede completar la prueba en solitario, un reto muy exigente al alcance únicamente de los más intrépidos.

 

Asimismo, los municipios que albergan las Estaciones de Hidratación Powerade, lugar habilitado para el relevo, la hidratación y el descanso de los participantes, volverán a desempeñar un papel fundamental para dar colorido y ambiente festivo a la prueba durante los dos días de competición. Ver pasar a centenares de corredores  a altas horas de la madrugada es un espectáculo que queda marcado en las agendas de estas localidades, cuya aportación es vital para el éxito de la prueba.

 

Las Powerade Non Stop Series han sido presentadas hoy en la sede de Coca-Cola en Madrid, coincidiendo con la apertura de inscripciones de ambas pruebas, con un precio especial para los primeros inscritos.

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar