Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 15

Gore presenta sus revolucionarias chaquetas para ciclismo y running

Gore Bike Wear y Running Wear - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Gore presenta sus revolucionarias chaquetas para ciclismo y running

Durante más de 30 años las marcas GORE BIKE WEAR® y GORE RUNNING WEAR® de los especialistas en membranas W.L. Gore & Associates GmbH han representado innovación y una calidad intachable en prendas y complementos para ciclismo y running. Gore desarrolla tecnologías de vanguardia y establece continuamente estándares en cuanto a confort y protección.

 

GORE BIKE WEAR® y GORE RUNNING WEAR® presentan ahora dos productos que emplean la nueva y revolucionaria tecnología de membrana de GORE-TEX®: las chaquetas ONE GORE-TEX® Active Bike y ONE GORE-TEX® Active Run. Esas dos prendas no son simplemente una extensión de la colección existente, sino que añaden una ligereza, transpirabilidad y comodidad superiores a todo lo conocido hasta la fecha, con una superficie de repelencia al agua permanente que las convierte en unas de las chaquetas para ciclismo y para running más funcionales jamás creadas.

 

La tecnología:


La base de estos dos productos es la nueva GORE-TEX® Active Technology con una superficie de repelencia al agua permanente. Si antes eran necesarias tres capas, el forro, la membrana GORE-TEX® y un material textil exterior, ahora esta última capa ya no hace falta. Con su innovador diseño, estas nuevas chaquetas son las prendas de GORE-TEX® más ligeras y transpirables del mercado. Sin necesidad de tratamiento posterior alguno, los productos GORE-TEX® Active ya no se verán saturados de agua y mantendrán permanentemente su propiedad de repelencia al líquido elemento.

 

Los productos


Las nuevas chaquetas ONE GORE-TEX® Active Bike & Run Jackets protegen de manera fiable contra la lluvia y el frío a corredores y ciclistas, y su enfoque minimalista refuerza la funcionalidad de esta innovación de GORE-TEX® en ambos productos. Su corte limpio y su acabado en negro mate enfatizan su suprema calidad y refinamiento tecnológico. Gracias a las chaquetas ONE GORE-TEX® Active Bike & Run, la sensacion de llevar pegada a la piel una prenda fría, pesada y cargada de agua, forma parte del pasado. El GORE-TEX® Active permite secar la prenda con una simple sacudida, tanto durante el ejercicio como al final del mismo. Esto aumenta el confort en todo tipo de condiciones, y lo logra sin necesidad de impregnar la prenda con recubrimientos que repelan el agua. Las nuevas chaquetas ONE GORE-TEX® Active Bike & Run Jackets tienen garantizada una repelencia al agua permanente, así como al viento, sin necesidad de tratamiento posterior alguno.

 

Los deportistas de alto rendimiento se beneficiarán en especial del mínimo peso, el poco volumen y la mayor transpirabilidad de los nuevos productos. El corte entallado de estas chaquetas hará que les queden como un guante tanto a ciclistas como a corredores. La chaqueta de running destaca también por su práctica y ceñida capucha. Las chaquetas ONE GORE-TEX® Active Bike & Run son ediciones limitadas y estarán disponibles a partir del 15 de diciembre por $300 (Bike) y $330 (Run) en www.goreapparel.com o en distribuidores selectos.


GORE ONE:


La novísima e innovadora plataforma GORE ONE combina la tecnología más avanzada con un producto perfecto. GORE ONE enfatiza el vanguardista espíritu de las marcas GORE BIKE WEAR® y GORE RUNNING WEAR®. Desarrolladas conjuntamente por deportistas, y probadas a fondo en situaciones extremas, estas prendas únicamente emplean productos punteros. Un continuo intercambio de impresiones entre los desarrolladores y los usuarios da lugar a productos extraordinarios que satisfacen con creces los requisitos de ciclistas y corredores, y enfatizan la ubicación de la marca como proveedor líder en material altamente funcional en los segmentos del ciclismo y el running. Las chaquetas ONE GORE-TEX® Active son las primeras prendas que incorporan este revolucionario desarrollo, y están disponibles en cantidades estrictamente limitadas.

 

 

GORE ONE simboliza el compromiso de GORE BIKE WEAR® y GORE RUNNING WEAR® en hacer posible que ciclistas y corredores salgan a practicar la actividad que les apasiona en cualquier estación del año y en todo tipo de condiciones.

 

Encuentra más información en www.goreapparel.com

 

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar