Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 25

Los mejores deportistas extremos del panorama español

26 de Noviembre - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Los mejores deportistas extremos del panorama español

En tan sólo dos semanas, el próximo jueves 26 de noviembre, sabremos quiénes son los mejores deportistas extremos del panorama español. Ha sido un largo camino pero por fin conocemos a los tres finalistas de cada deporte aunque para conocer el nombre de los ganadores de la categoría Pro tendremos que esperar a la gala.

 

Por el momento podemos adelantar los nombres de los jóvenes riders Rookie/Amateur que se han hecho con el trofeo y que sin duda merecen una mención especial, ellos son: Iñigo Arroyo (BMX), Carlos Langelaan (Dirt Jump), Rayco Díaz (FMX), Esti Erdocia (Freeski), Claudia León (Kite), Endika Carpintero (Inline), Óscar Archibaldo (Longboard), Javier Suárez (Skate), Javi Sola (Skim), Lukas Rodriguez (Snowboard), Ariane Ochoa (Surf), Kike Conejo (Wake) y Pablo Ania (Windsurf). Todos ellos estarán en la ceremonia de entrega de trofeos gracias al gran trabajo que han realizado este 2015. Esperamos poder ver como algún día se convierten en riders Pro.

 

Por su parte, también conocemos los ganadores del premio del público al filmer del año y el fotógrafo del año, que han sido para Raúl Rodríguez Vera y Mikel Puertas, respectivamente. Los premios del jurado se conocerán en la gala. Los elegidos esperan el momento de subir al escenario de la Sala Apolo para recoger su galardón y disfrutar de esta cita ineludible en el calendario de los Action Sports  que, por tercer año consecutivo, supone el mayor reconocimiento del sector a los deportistas extremos españoles.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar