Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 23

La Marea Surf Contest – Playa de Martiánez

Espera - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La Marea Surf Contest – Playa de Martiánez

Llega al Puerto de la Cruz el evento de surf Sub18 más esperado, “La Marea Surf Contest”, presentado por Superbrand. Un año más la famosa playa del Puert de La Cruz, Martianez, será sede de una prueba de Surf Sub18 del circuito Canario de Surf masculino y femenino, que tendrá lugar en los meses de noviembre o diciembre.

La ciudad turística del Puerto de la Cruz en el norte de la isla de Tenerife, volverá a convertirse en punto de referencia en Canarias para los deportistas más jóvenes de Canarias con la celebración de una prueba puntuable para el circuito canario Sub18.

INSCRIPICIONES

La Playa de Martianez se caracteriza por tener dos zonas para el Surf diferentes. En la parte cercana al acantilado (Espacio natural protegido) rompe una potente derecha que sirve para poner en práctica el mejor Surf de los surfistas más experimentados. La parte más cercana a los diques posee otra derecha, muy suave y segura, que permite a los más pequeños y principiantes desarrollar un surf de iniciación y nivel medio en las mejores y más seguras condiciones.

Hoy en día, gracias al gran trabajo de cantera de La Marea SurfSchool, especialmente en esta playa de Martiánez, están saliendo grandes deportistas locales y se ha convertido en cuna de algunas promesas del surf Canario.. 

El evento tendrá un período de espera durante los meses de noviembre y diciembre, esperando a las mejores condiciones del mar para confirmar su celebración y poner en marcha uno de las pruebas más atractivas para los deportistas canarios.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar