Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 19

El Training Camp Titan Villuercas al completo

Se celebra los días 28 y 29 de noviembre - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El Training Camp Titan Villuercas al completo

Aforo completo en el Training Camp que se celebrará en Logrosán (Cáceres) los días 28 y 29 de Noviembre. Una iniciativa más, promovida por Titán Xtrem Tour y el C.D. MTBIKERS Logrosán, para dar a conocer Extremadura y seguir dinamizando el turismo activo en la región. 

 

Participantes llegados de toda España disfrutarán nuestros encantos, ciclistas provenientes de Huelva, Jaén, Madrid, Ciudad Real, Albacete, Sevilla o Burgos, también representantes extremeños, tanto de Cáceres como de Badajoz, que podrán vivir de primera mano y trasmitir a sus allegados la experiencia en este fantástico fin de semana de turismo deportivo en Extremadura.

 

Cubiertas las 40 plazas ofertadas, sólo queda esperar que llegue la fecha señalada y todos sus participantes puedan disfrutar de los talleres de mecánica impartidos por Bike’s Raúl y los talleres de navegación impartidos por DR Sistemas, ambos certificados por la Federación Extremeña de Ciclismo. “El liderazgo del gregario” conferencia impartida por Luis Pasamontes, ex-ciclista profesional del equipo Movistar, estudios biomecánicos bonificados realizados por Ergon4Live, rutas senderistas y visitas guiadas para acompañantes,...

 

Y el plato fuerte, dos rutas que discurren por un entorno inigualable, acompañados por Alejandro Díaz de la Peña, Pedro Romero, Jesús del Nero y Elena González, profesionales del mountain bike que coleccionan multitud de títulos nacionales y nos enseñarán a pasar zonas técnicas, elegir la mejor trazada...

 

Descubriremos los secretos del nuevo recorrido de la TITÁN VILLUERCAS UCI WORLD MARATHON SERIES, que se disputará en Logrosán el 22 de mayo de 2016 y se adentra en un territorio virgen que ha estrenado estos días su nuevo galardón y reconocimiento como tesoro de la UNESCO, siendo GEOPARQUE MUNDIAL UNESCO VILLUERCAS, IBORES, JARA. 

 

www.titanxtrem.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar