Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 15

Descuentos en los forfaits de La Molina

Hasta el 22 de Noviembre - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Descuentos en los forfaits de La Molina

¡A la venta los Forfaits ATOTANEU 6.0 y 5.0! Descubre todas las promociones y ofertas que te hemos preparado para que aproveches la nieve al máximo.

Y es que además de tener un 10% de descuento online en la compra de forfaits, este año encontrarás más producto, flexibilidad de fechas para disfrutar de tus experiencias en la nieve y las mejores condiciones para pagar en 3, 6, 9 o 12 meses.

Además, si lo haces antes del 22 de noviembre, podrás ahorrarte hasta un 20% en el precio del forfait de temporada ATOTANEU.

 

TARIFAS CONGELADAS EN EL FORFAIT ATOTANEU 6.0 y 5.0

Por cuarto año consecutivo ponemos a tu disposición la oportunidad de esquiar en 6 estaciones diferentes a un precio único. Además, mantenemos las mismas tarifas que la pasada temporada y un año más, te ofrecemos la posibilidad de pagarlo en cómodos plazos para que nadie se pierda un solo día de nieve.

ATOTANEU 6.0: Podrás esquiar sin límites en las estaciones de La Molina, Vall de Núria, Vallter 2000, Espot, Port Ainé y Tavascan.

ATOTANEU 5.0: Podrás esquiar sin límites en las estaciones de Vall de Núria, Vallter 2000, Espot, Port Ainé, Tavascan y disfrutarás de un 50% de descuento en el forfait de día en La Molina.

El pasaporte de ventajas del forfait ATOTANEU 6.0 y 5.0 no para de crecer: actividades, cines, museos como el del FC Barcelona y el Zoo de Barcelona y muchas actividades más que harán las delicias de toda la familia.

 

FORFAIT FREESTYLE

¿Eres un amante de nuestros snowparks? Con el Forfait Freestyle podrás disfrutar de los snowparks de La Molina y Port Ainé sin ningún tipo de límite mediante los remontes eléctricos exclusivos para estas zonas. Además, lo puedes pagar también a plazos y podrás disfrutar del pasaporte de ventajas ATOTANEU.

Puedes consultar todo el abanico de tarifas y modalidades disponibles en nuestra Tienda Online, en las oficinas de las estaciones y en la tienda de FGC del edificio "El Triangle" de Barcelona.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar