Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 09

La Molina ya prepara la proxima temporada

La estación decana en España - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
La Molina ya prepara la proxima temporada

La Molina es la estación decana de los deportes de invierno en España con el primer remonte comercial en el año 1943. En su historia recoge deporte y diversión para todos los públicos.

La mayoría de su extensión está situada en la Cerdanya, tiene 61 km esquiables repartidos en 54 pistas para todos los niveles, un snowpark de grandes dimensiones y el super pipe más grande de los Pirineos. Además, dentro de la oferta lúdica para el público no esquiador ofrece un gran número de actividades, como son excursiones en máquinas pisanieves, raquetas de nieve, segway sobre nieve o circuitos de mushing.

 

Además, tiene una larga trayectoria en eventos internacionales, como la Copa del Mundo de Esquí Alpino (2008), los Campeonatos del Mundo de snowboard (2011) o los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino para discapacitados (2013). Por lo tanto, un largo pasado y un futuro brillante.

 

Tanto en La Molina, como en las comarcas de la Cerdanya, el Berguedà y el Ripollès, se puede encontrar una amplia oferta gastronómica y hotelera que permite una estancia redonda.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar