Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 15

Última prueba Burn Rider´s Cup

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Última prueba Burn Rider´s Cup

Slope Style VS cierra la edición 2010 de la BURN Rider´s Cup con la entrega de fantásticos premios para los ganadores de la general. La espectacularidad de los enfrentamientos "cara a cara" hacen de Slope Style VS la prueba más valorada por el público.

Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España y una de las mayores del mundo, celebra el sábado 17 de julio la cuarta y última prueba de la BURN Rider´s Cup.

La prueba consiste en un slope style modalidad expression session donde los 8 mejores clasificados por categoría competirán en un descenso uno contra uno por eliminación, lo que hace que esta prueba sea una de las más espectaculares del campeonato.

La organización decidirá si la eliminatoria directa es en los saltos o las barandillas, y el azar cuál de los dos riders sale primero. Los participantes deberán demostrar no solo su técnica sino también su capacidad de soportar la presión de competir contra un rival directo.

Madrid SnowZone ha dispuesto una configuración de pista con una variedad de módulos y saltos en la que prima la técnica, de forma que tanto riders amateur como profesionales puedan realizar sus mejores trucos.

Esta última prueba desvelará los ganadores de la BURN Rider´s Cup 2010 una vez se sumen los resultados obtenidos por los participantes en el Slope Style VS a la puntuación acumulada durante las tres primeras pruebas. Todo está aún por decidirse, por lo que los líderes de la clasificación provisional habrán de luchar por mantenerse en cabeza y conquistar esta edición de la Rider´s.

A la finalización de el SLOPE STYLE VS se entregarán los premios a los ganadores de la prueba así como a los campeones de la clasificación general. En esta ocasión, a los ya conocidos y siempre espectaculares premios a los ganadores de las diferentes categorías en el Slope Style VS, habrá que añadir aquellos a los que los ganadores de las generales se habrán hecho acreedores.

 

Además, los ganadores absolutos en las categorías masculina y femenina serán invitados a participar en la "Total Fight Masters of Freestyle" en Andorra, prueba que cuenta con 4 estrellas en el circuito Swatch TTR. Los ganadores de este premio, cortesía de Burton, podrán asistir con todos los gastos pagados a la prueba y competir contra los mejores de Europa, exhibiendo su potencial a nivel internacional.

En la clasificación final también se optará a otros premios, como un fin de semana para dos personas por cortesía de Sol Meliá y un alquiler de autocaravana durante un fin de semana con la colaboración de ASCAUTO. Los ganadores de la cuarta prueba optan a diferentes premios: un par de esquís, aportado por 360, botas, cascos, ropa técnica, tablas de snowboard, etc.

Obsequios para todos
y, por supuesto, la bebida energética ofrecida a todos los participantes por Burn.

HORARIOS:

9:00 a 10:00 Inscripciones
10:00 a10:30 Calentamiento
10:30 a 10:45 Explicación normas
10:45 a 14:30 Competición
14:30 a 14:50 Entrega de premios


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar