Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 04

El adidas Skate Copa

14 tiendas compiten - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
El adidas Skate Copa

El próximo sábado 5 de septiembre tendrá lugar en el skate park de Les Corts, en Barcelona, el primer adidas Skate Copa que se celebra en España, una competición que enfrenta a tiendas de skate de todo el país. El equipo ganador viajará con todos los gastos pagados a las finales de la Skate Copa, el 19 de septiembre en The Berrics, California.

Las 14 tiendas participantes serán: Amigos, Rufus, FTC, Surf People, Sk8land, Welcome, Willshop, Insane, AJ Project, Slider, Always, Bodó, Tactic y Ert.

En el evento, que comenzará a las 11h de la mañana, cada una de estas 14 tiendas convocadas podrá participar con un máximo de 3 patinadores de su equipo, y podrá incluir a un amateur o profesional reconocido afín a la tienda. Además el responsable de cada skateshop podrá participar también como patinador adicional, por lo que el máximo de participantes total por tienda es de 5 patinadores. La competición se llevará a cabo en jams de tres minutos de tienda contra tienda en las que los patinadores puntuarán de manera individual. El equipo obtendrá la puntuación máxima igual a la de su mejor patinador. La fase clasificatoria empezará a las 14:00h y la ronda final se celebrará a las 15:30h donde se decidirá el ganador.

Tras el campeonato se celebrará a las 16:30h, esta vez en abierto para todos los patinadores que se atrevan, el especial Boost the Bar para celebrar el lanzamiento de la tecnología BOOST en las zapatillas de adidas Skateboarding. El Boost the Bar contará con el obstáculo inspirado en los clásicos spots bump-to-bar que se encuentran en las calles estadounidenses y un premio en metálico para el vencedor, así como producto para los mejores trucos. La competición contará con DJ Pegatas.

A partir de las 20:30h se celebrará la exposición de fotográfica de Skate de Sem Rubio, en el local Juanita Lalá (Plaça Pau Vila, 1), durante la que se podrá ver “PROCESS”, que muestra la visión del fotógrafo acerca de los profesionales de adidas Skateboarding. Las imágenes fueron tomadas durante los tours que llevan a cabo por todo el mundo.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar