Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 01

Las Mejores pistas, aún mejores en las Leñas

Ski Argentina - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Las Mejores pistas, aún mejores en las Leñas

Pista Conexión Minerva – Eros:
Para esta temporada, corrimos la Barrera de Nieve y ampliamos al doble el terreno esquiable de la Conexión Minerva Eros!
De esta forma, aumentamos la superficie de la pista y mejoramos la seguridad de todos nuestros esquiadores.
Además, construimos nuevos terraplenes que nos van a permitir acumular todavia más nieve y asegurar una mejor calidad en nuestras pistas.

Pista Conexión Eros – Caris:
Movimientos de Tierra para cambiar el desnivel de la pista y así preservar una mayor cantidad de nieve durante la temporada.

Pista Neptuno:
Estamos nivelando y mejorando la pista para que una mayor cantidad de esquiadores puedan disfrutarla. 

 

Para que nada se interponga con sus ganas de esquiar, Las Leñas cuenta con un moderno sistema de fabricación de nieve propia con lo que puede cubrir desde el retorno de Neptuno, Venus I, Eros I hasta Eros II y la Base; Minerva, Conexión Eros Minerva, Conexión Vesta Minerva, Caris parte baja y Vulcano desde la torre 8 hasta la motriz.
Las Leñas posee un equipo de personal especializado en  Fabricación de Nieve. Cuando la temperatura y la humedad son las adecuadas, utilizando el agua como materia prima, ellos pueden fabricar nieve. Las máquinas que utilizan para esta tarea producen nieve rompiendo el agua en partículas muy pequeñas las cuales son pulverizadas y al tomar contacto con el aire se congelan y caen en forma de copos.


A 1.000 metros de la base se encuentra la sala de bombas la cual tiene un reservorio de agua de 5.000 m3. Este lugar abastece todo el sistema de fabricación de nieve el cual posee 7.500 metros de tuberías subterráneas, donde cada 50 metros hay un hidrante para conectar los cañones. Fabricación de nieve cuenta con una flota de 30 cañones de diferentes tamaños, con un consumo que varía de los 300 a 600 litros por minuto con una presión de 20 Kg. por cm2.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar