Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 15

O´Neill estrena comunidad de chicas surferas

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
O´Neill estrena comunidad de chicas surferas

O´Neill estrena una comunidad web para Europa, donde chicas surferas pueden compartir su pasión por el surf y el snowboard. Se ha publicado simultáneamente en cinco países  bajo el dominio oneillfirstlovelastlove.com, además de estar también en Facebook con el fin de conseguir una interactividad todavía mayor.


Lo que empezó siendo el diario de dos chicas belgas, se ha convertido en el punto de encuentro de chicas que aman los deportes de tabla.

La máxima del sitio es la diversión, y además de tener charlas técnicas las féminas pueden intercambiar sus historias con otras muchas.

Este punto de encuentro está activo en Bélgica, Alemania, Reino Unido, Francia y Países Bajos, teniendo en cada lugar contenidos específicos.

El contenido de los sitios se genera por las noticias de los fans del perfil de O´Neill en Facebook, los blogs de los riders del team de O´Neill y de los comentarios y charlas entre los miembros de la comunidad.

Y como toda chica sabe, el surf no es para disfrutarlo a través del ordenador, por lo que las embajadoras de oneillfirstlovelastlove.com estarán para inspirar y motivar a todas las chicas para que vayan a la montaña o al mar. De manera regular se organizarán eventos físicos O´Neill Girls donde todo el que quiera podrá participar.

Aspectos a destacar:

News: Además de todas las noticias que toda chica surfera debe conocer, tendrán la posibilidad de compartir su historia con el resto de la comunidad.

Latencia
: Se podrán ver las actualizaciones que hagan en Facebook los riders del team O´Neill y así seguir de cerca sus vidas.

Concursos
: Los miembros registrados podrán participar en los concursos organizados en la Web.

Calendario
: Se pueden visualizar todas las actividades que se celebran a nivel local, nacional e internacional.

Links: Una guía sobre todos los boardsports.

Descargas
: Fondos, protectores y fotografías  de pantalla y teléfono móvil.

Comparte tu historia/evento
: historias sobre viajes, vivencias sobre la tabla, intercambio de experiencias, etc. Todos los miembros registrados pueden publicar su propia historia así como los eventos que deseen.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar