Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 17

15 triatletas españoles en el europeo de triatlón sprint

Se celebra en de Châteauroux - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
15 triatletas españoles en el europeo de triatlón sprint

Este fin de semana la localidad francesa de Châteauroux será el epicentro de una nueva Copa de Europa de Triatlón Sprint. Un evento que se disputará en categorías júnior y élite, y al que España acude con un total de 15 triatletas.

 

A lo largo del sábado 18, se desarrollarán las competiciones en categoría júnior. Comenzando a las 13:00 horas, Claudia Luna, Lucía Salafranca y Paula Batlle I Plantada se lanzarán a la conquista del podio femenino. Mientras que Andrés Cendan, Carlos Mas, Jaime Bonilla, Daniel Martínez, Alejandro Cortijo y Guillermo Cortijo harán lo propio en la prueba masculina a partir de las 18:15 horas.

 

Al día siguiente, llegará el turno de las competiciones élite, en las que contaremos con participación en la prueba masculina. Un total de seis españoles tomarán la salida en la localidad gala a las 15:15 horas del próximo domingo. Entre los españoles destacados en Francia figuran Uxio Abuin, Nan Oliveras, Antonio Benito, Jools Beardon,Victor Benages y Guillermo Cuchillo.

 

Por delante un circuito que empezará en el lago de Belle-Isle consistiendo en un primer segmento de 750 m de natación.  A su salida recorrerán 500 m previos a la llega a la zona de transición, desde donde iniciarán las cuatro vueltas del segmento ciclista. En total 19, 4 km por un circuito urbano y llano, integrado por una pequeña cuesta. A su término, tan solo restarán dos vueltas de carrera a pie (5 km en total) alrededor del lago, por un tramo eminentemente plano.

 

fuente: triatlon.org


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar