Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 06

La Copa Catalana Internacional de BTT ha concluido

En Corró d’Amunt con una gran fiesta final - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
La Copa Catalana Internacional de BTT ha concluido

La Copa Catalana Internacional de BTT ha concluido en la clásica prueba de Corró d’Amunt con una gran fiesta final y la entrega de premios que ha coronado a Ever Alejandro Gómez y Sonja Kallio como los ciclistas más completos de la temporada.



La prueba final de Corró d’Amunt tenía todos los ingredientes para ser una jornada de máxima emoción con varios frentes abiertos en la clasificación general y muchos ciclistas implicados en la lucha por las posiciones de honor. En categoría elite, la carrera ha sido dominada de principio a fin por Ismael Ventura del Primaflor-Orbea que se ha impuesto sin oposición con un tiempo de 1:28:59, seguido de Francesc Guerra, del SCOTT Team XC 1:32:41 y Adrià Noguera con 1:35:11. En féminas el guión ha sido parecido con Valentine Segrestan del Calvisson VTT liderando en todo momento la carrera e imponiéndose en Corró d’Amunt tras 1:25:44. Nuria Espeinosa del BG-Panslud&Vitali ha sido segunda a 3:18 y Sonja Kallio del Team Medilaser-Specialized ha completado el podio con 1:29:58.



En sub23 Roberto Bou del Tomàs Bellès-Cannondale se ha impuesto con un crono de 1:35:44, la segunda posición ha diso para Pau Romero y ha cerrado el podio Narcís López. En féminas sub23 Chloé Passelande ha sido la más rápida por delante de Julia Blanch y Laia Fores. En categoría Junior Josep Duran, del Megamo Cycling Team ha vencido con claridad, dejando a Ivo Castella y a Ferran Robert a casi 7 minutos. Magdalena Duran, del Tomàs Bellés-Cannondale se ha apuntado el triunfo, dejando a Sara Gay y Blanca Vallés en segunda y tercera posición. En cadetes, otro triunfo para Jofre Cullell, del Megamo Cycling Team, flanqueado en el podio por Álex Matín y Dídac Carvacho, mientras que en chicas la victoria se la ha llevado Laura Rodríguez del Team Massi-Natur Sport, seguida de Júlia Pujol y Anna Pleguezuelos.



La victoria general de la Copa Catalana Internacional en categoría masculina ya estaba decidida desde la carrera de la Vall de Boi en favor de Ever Alejandro Gómez del Tomás Bellès Cannondale, pero estaba en juego el cuadro de honor final. Francesc Guerra del SCOTT Team XC ha sido finalmente segundo y Umbert Almenara de Bicis Esteve tercero. En categoría femenina, la finlandesa Sonja Kallio ha cumplido los pronósticos y ha logrado la victoria final de la Copa Catalana Internacional por delante de Marion Catedra del AE Matxacuca y de Laura Queraltó del Coluer-Electricadi.



La general por equipos la ha dominado con claridad y desde la primera carrera, el conjunto manresano Tomàs Bellès-Cannondale. El segundo mejor equipo ha sido el Coluer-Electricadi, y el podio lo ha completado el BG-Pansalud Energy&Vitality.



Una temporada más la Copa Catalana Internacional sigue augmentando su prestigio y consigue reunir a mejores ciclistas provinentes de más países en las citas internacionales; las carreras superclásicas de Banyoles, Vall de Lord y Corró d’Amunt siguen siendo un referente en el calendario de todos los bikers; y se incorporan nuevas citas como la CCI de la Vall de Boí, que causó una grata impresión a todos los participantes a la vez que se consolida año tras año la CCI Barcelona en el calendario UCI Internacional.

 

 

PODIO COPA CATALANA INTERNACIONAL
ÉLITE
Ever Alejandro Gómez - ELITE TOMAS BELLES-CANNONDALE
Francesc Guerra - ELITE SCOTT TEAM XC
Umbert Almenara - ELITE BICIS ESTEVE

SUB 23
Pau Romero - BIKE TALLER CANNONDALE
Narcís López - BANYOLES. CLUB CICLISTA
Jordi Quintanas - CROMOLY BIKES

FÉMINAS ÉLITE
Sonja Kallio - TEAM MEDILASER-SPECIALIZED
Marion Càtedra - AE. MATXACUCA
Laura Queraltó - COLUER-ELECTRICADI

FÉMINAS SUB23
Laia Forés - BICICLINIC CLUB CICLISTA
Judith Forés - BICICLINIC CLUB CICLISTA
Júlia Blanch - SAPPYSPORT

JUNIOR
Marc Romero - BIKE TALLER CANNONDALE
Raul Soriano - BICISPRINT-TREK STORE
Ivo Castella - CICLES SERRANO-DETORO

FÉMINAS JUNIOR
Magda Duran - TOMAS BELLES-CANNONDALE
Sara Gay - AMUNT-TBIKES
Blanca Vallès - BG-PANSALUD ENERGY&VITALITY

CADETES
Jofre Cullell - MEGAMO CYCLING TEAM CLUB
Àlex Martin - BICIMARKET.COM
Dídac Carvacho - BIKE AREA LLAGOSTERA MTB

FÉMINAS CADETES
Laura Rodríguez - MORENITO. PENYA CICLISTA
Júlia Pujol - TOMAS BELLES-CANNONDALE
Anna Pleguezuelos - CAU DE LA BICI

MASTER 30
Pablo Egeda - TOMAS BELLES-CANNONDALE
Javier Jurado - PALLARES IXCOR TBELLES
David Puig - TOMAS BELLES-CANNONDALE

MASTER 40
Francesc Xavier Carnicer - SELVATA.TOT BIKE
Jordi Ruiz - MÓNBIKE CLUB CICLISTA
Santi Martínez - BICIS ESTEVE

MASTER 50
Pere Batllori - BICI OCI
Lluís Pons - TOT VICI EN BICI
Francisco J. Salamero - KING BARCELONA CLUB CICLISTA

MASTER 60
Roberto Baserba - GUESS BIKE-GUAK
Miquel Parera - RAVET BIKE
Miguel Pericas - SPRINT BIKE CLUB CICLISTA

EQUIPOS
1.- TOMAS BELLES-CANNONDALE - 3414,4 PUNTOS
2.- COLUER-ELECTRICADI - 2555,0 PUNTOS
3.- BG-PANSALUD ENERGY&VITALI 2096,0 PUNTOS

Foto (c) Francesc Lladó


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar