Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 03

Comienza el calendario regional de Bodyboard Open y Dropknee

Nueva prueba - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Comienza el calendario regional de Bodyboard Open y Dropknee

El municipio de Granadilla de Abona será la sede de una nueva prueba del calendario regional de Bodyboard Open y Dropknee. Las costas del sur de Tenerife se preparan para realizar este evento, primero del año que se realizan en esta zona de la isla.

 

El evento a desarrollar en la espectacular izquierda del Confital, promete ser una de las citas del año dada la alta premiación 2000€ en metálico, y las tres estrellas en el ranking del Circuito Canario de Surfing 2015.

 

El Ayuntamiento de Granadilla junto al Club local Trimedano, han favorecido en los últimos años un evento en el que lo deportivo se une a lo festivo, albergando también un festival de música en directo, para la noche del sábado. Una cita de la que podrán disfrutar, no sólo los deportistas que se lancen al agua en busca de obtener el mejor resultado, sino de todos los amantes de este deporte que quieran vivir el surf desde la costa, apreciando la calidad de los deportistas que se darán cita en esta prueba.

 

INSCRIPCIONES

 

El evento se llevará a cabo el mejor fin de semana entre los meses junio y julio. El horario que seguirá la prueba será de sábado de 09:00 a 18:00 horas y domingo de 09:00 a 16:00 horas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar