Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 07

Esquí de verano en Noruega

Fonna Glacier Ski Resort - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Esquí de verano en Noruega

Si crees que la primavera señala el final de la estación del esquí, recuerda que en Noruega hay estaciones de gran altitud en las que puedes divertirte sobre la nieve durante todo el verano.

Sin embargo, empezar pronto es esencial. Los glaciares pueden estar helados al principio, pero se suavizan con los primeros rayos de sol, proporcionando excelentes horas de esquí. Pero hacia el mediodía las pendientes pueden tener nieve medio derretida, por lo que es el momento perfecto para una cerveza fría, nadar y tomar el sol.

El horario y calendario de apertura de estos centros de esquí de verano depende de las condiciones meteorológicas y de nieve, por lo que te aconsejamos que mires el informe de nieve antes de ir a esquiar en verano.

Fonna Glacier Ski Resort


Disfruta esquiando en el glaciar Folgefonna, el tercero más grande del área continental de Noruega. Aquí puedes practicar el esquí de fondo, el esquíalpino o probar trucos y saltos en el snow park del centro. Desde las pendientes en el Fonna Glacier Ski Resort disfrutarás de unas magníficas vistas de fiordos y montañas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar