Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 02

Skyrunning de altura en la Zumaia Fysch Trail

Con los mejores corredores - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Skyrunning de altura en la Zumaia Fysch Trail

Un fin de semana más las Skyrunner National Series llenarán de color las montañas con la disputa de la Zumaia Fysch Trail de las Sky Series en la costa cantábrica en un maratón esculpido por el mar en gran parte de su recorrido.


La Zumaia Fysch Trail se incorpora a las Skyrunner National Series en su séptima edición, consograda entre las carreras más bellas y especiales de la península Ibérica. El recorrido de este maratón con 2.200 metros de desnivel positivo recorre el biotopo del Flysch a través de los espectaculares acantilados de Zumaia, que componen uno de los santuarios geológicos más importantes y conocidos del mundo, logrando un equlibrio perfecto entre paisaje y esfuerzo.


En el apartado estrictamente competitivo, la Zumaia Flysch Trail promete ser muy disputada con la presencia de la Euskadiko Selekzia al completo con Iban Letamendi a la cabeza, Imanol Larrañaga, Iñaki Uribeetxeberria, Maria Zorroza, Aitziber Ibaria; y la presencia de atletas internacionales de la talla de Bryan McPerson, Andre Filipe Castro, Zaid Ait Malek; o los mejores especialistas nacionales como Manuel Merillas, Alfredo Gil, o Raul García Castán. En el apartado femenino la competencia será extraordinaria con Oihana Kortazar como máxima favorita, la campeona de Europa en Zegama, Azahara García, Montse Vázquez o la rusa Irina Strugova.

Sin lugar a dudas, la Zumaia Fysch Trail se ha ganado a pulso formar parte de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal consolidándose entre las carreras de más prestigio. Una oportunidad excepcional de ver a los mejores y de disfrutar de una carrera que es, sencillamente, espectacular.


Más información http://zumaiaflyschtrail.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar