Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUL
 02

El Tetratlón Chapelco abre inscripciones

1 de Agosto - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El Tetratlón Chapelco abre inscripciones

El Tetratlón Chapelco es una competicióncreada y registrada  por Nieves del Chapelco S.A.  Que se llevará a cabo el día sábado 1 de Agosto de 2015. 


El recorrido básico supera los 80 kilómetros, comprende cuatro sucesivas etapas non stop: esquí, mountain bike, kayak y running.


Dos parques cerrados se intercalan entre las etapas para el cambio de elementos y vestimenta, los cuales no involucran neutralización o descuento de tiempo: el cómputo total es el registrado desde la largada hasta la meta final. 
El escenario principal de la competencia es el Cerro Chapelco, los caminos y senderos de montaña y el lago Lacar.


Se trata de una competencia abierta a todo atleta de cualquier nacionalidad que cumpla con los plazos, requisitos de inscripción y acepte la responsabilidad que suscribe por riesgos y equipos personales, como así mismo cumpla este reglamento en todas sus disposiciones.


El comité organizador, en adelante el CO, es la autoridad máxima a todos los efectos: la interpretación del presente reglamento, aplicación de las penas y la resolución definitiva de las apelaciones interpuestas.


El presente reglamento se da por conocido por todos los inscriptos, quienes no podrán alegar desconocimiento alguno del mismo, a la vez que dispondrán de un ejemplar por lo menos 24 horas antes de largarse la competencia. El CO se reserva el derecho de modificar justificadamente las presentes normas y el recorrido de la prueba, hasta la hora de largada y durante la prueba misma, según las condiciones de seguridad en el lago Lacar, pistas de esquí del Cerro Chapelco y  estado de senderos, caminos y rutas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar