Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 29

Cuarto aniversario Puretas On The Road

13 de Junio - Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Cuarto aniversario Puretas On The Road

Puretas on the road celebra su cuarto aniversario en la escena skater, hace ya cuatro años surgió en el foro 40sk8 un grupo de skaters que, pasada la treintena, se reencontraban con su infancia a través del patín (del #ejkeit, en lenguaje POTR). 

Si durante este tiempo os habéis encontrado en skateparks y spots con un grupo de riders (o pataliebres como a ellos les gusta definirse) barrigones, con exceso de protecciones y sin ningún tipo de habilidades sobre el patín, no cabe duda, os habéis cruzado con Puretas on the road. 

Y como cada Junio vuelven a celebrar que siguen patinando sin ningún flow pero con toda la actitud. Este año, el evento tendrá lugar el sábado 13 de junio en Hurricane Skate House (C/ Manises 7, Pozuelo, Madrid) a partir de las 12:00 h. La entrada es libre y gratuita. 

No hace falta que lleves comida, a las 15.00 disfrutaremos de una barbacoa (Reserva previa en el teléfono: 626 96 77 26) para coger fuerzas y llenar nuestras panzas. 

Por supuesto que no faltará la cerveza a buen precio, la música, el buen rollo y por la tarde las actuaciones de Los Inductores y los ya habituales Hermanos Sancheski. 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar