Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 28

Esquí de verano en bikini y bañador en Zermatt

21km de pistas balizadas - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Esquí de verano en bikini y bañador en Zermatt

La estación de esquí más alta de Europa, con el dominio esquiable en verano más grande de los Alpes, ofrece a los amantes del esquí la posibilidad de practicar su deporte favorito los 365 días del año. El poder disfrutar de un ambiente invernal, a casi 4.000m de altitud, frente al Matterhorn, es una experiencia única.

 

El esquí de verano en Zermatt ofrece 21km de pistas balizadas situadas en el glaciar Theodul desde los 3.899 de la Gobba di Rollin hasta los 2.921m en Trockener Steg, con un snowpark que sorprenderá a los amantes del freestyle. El Snowpark abre en verano sus instalaciones en el Plateau Rosa, con un half-pipe y varias instalaciones.

 

Durante el verano, las tiendas de Zermatt y su area de influencia siguen alquilando material para poder esquiar, organizándose clases de esquí con profesores titulados y excursiones con guías.

 

En el nucleo de Trockener Steg (2.939m), con sus restaurantes y tiendas, encontramos la estación inferior del teleférico que asciende hasta el Matterhorn glacier paradise, punto de partida del esquí de verano. En Trockener Steg se puede visitar la Snowmaker, una de las maquinas de nieve artificial más espectaculares del mundo.

 

En verano, las pistas del glaciar Theodul se convierten en el centro de entrenamiento para muchos equipos profesionales a nivel internacional. Estados Unidos, Alemania, Noruega y los esquiadores suizos suelen entrenar en Zermatt a lo largo de todo el verano.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar