Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 22

La 6ª Regata Estrella Levante Formentera se ha puesto en marcha

Por delante 112 millas náuticas - Vela

 
del.icio.us Meneame Google
La 6ª Regata Estrella Levante Formentera se ha puesto en marcha

La flota de quince barcos ORC que toman parte en la 6ª Regata Estrella Levante Formentera han zarpado esta mañana desde el Real Club Náutico de Torrevieja rumbo a la Marina de Formentera. Por delante 112 millas náuticas bastante complicadas ya que las condiciones de viento, de morro , hará que la travesía no sea un paseo.
 
En aguas torrevejenses, el viento de Levante (NE - Nordeste) con unos 8-9 nudos de intensidad ha permitido al Comité de Regatas lanzar la regata a las 11:15  horas. Flota agrupada por el barco de comité que rápidamente se ha estirado buscando el bordo de tierra, algo más favorecido.
 
Al cierre de la nota de prensa, 17:45 horas, parte de la flota ya ha superado el paso de control por la isla de Tabarca, mientras que el resto le quedan apenas unas millas para cumplir ese trámite. La flota navega en estos momentos con ese viento de proa con una intensidad que oscila entre los 15 y 18 nudos, lo que hace que los primeros barcos arriben a Marina Formentera entre las 2 y 4 de la madrugada del viernes, siempre y cuando se mantengan estas condiciones.
 
Estas condiciones de viento favorecen mucho al murciano Malicia, del náutico Villa de San Pedro, barco que apunta a que será el primero en tiempo real en llegar a la isla. La regata torrevejense ya ha sufrido el primer abandono; Sayula de Jorge  Comín quién y tras varias roturas de material ha dicho prematuramente adiós a la prueba.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar