Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 18

Series aeróbicas para lucir unas piernas perfectas-I

Sentadillas o squats - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Series aeróbicas para lucir unas piernas perfectas-I

Antes de realizar un programa aeróbico específico para las piernas, debes saber que no existe un ejercicio exclusivo para fortalecer o reducir determinadas partes del cuerpo. Si deseas tener unas piernas más esbeltas, deberás realizar ejercicio desde la cabeza hasta los pies. Lo ideal es establecer una rutina de ejercicio cardiovascular, ejercitándote tres o cuatro días a la semana, con sesiones entre media y una hora y acompañados de una dieta equilibrada y saludable.

 

Una vez en forma, puedes realizar estos tipos de ejercicios para potenciar más tus piernas:

 

1. Sentadillas o squats

Estos ejercicios están especialmente indicados para tonificar muslos, caderas y glúteos. Si no los has realizado nunca, empieza despacio y recuerda parar si sientes algún tipo de incomodidad o dolor.

Sitúate de pie con las piernas ligeramente abiertas y las manos sobre las caderas. Si quieres, puedes utilizar mancuerdas o pesas de mano y si estás habituado a este tipo de ejercicio puedes situar los brazos de tal forma que tus manos queden a la altura de tus hombros.

Flexiona las piernas y echa tu cadera ligeramente hacia atrás, como si fueses a sentarte, pero siempre sin bajar más de 90 grados. Vuelve a tu posición inicial sin levantar los talones del suelo.

Para empezar basta con realizar una serie de 10 o 15 repeticiones y poco a poco ir aumentando las series.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar