Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 06

Los mejores corredores de montaña en el macizo de Montserrat

Prueba inaugural de las Sky Series - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Los mejores corredores de montaña en el macizo de Montserrat

El punto álgido de la temporada de carreras de montaña llega con fuerza el domingo con la disputa de la Cursa de l Alba y la Marató de Montserrat en Collbató. La clásica Cursa de l Alba llega a su 29ª edición y este año será la prueba inaugural de las Sky Series de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal, el circuito más prestigioso de carreras de montaña, mientras que la Marató de Montserrat se consolida como una de las maratones más espectaculares de Cataluña. Más de 600 deportistas disfrutarán de las dos carreras en el macizo de Montserrat.



Collbató reúne los mejores corredores y corredoras del panorama estatal en dos carreras a la altura del mejor trailrunning mundial y con las inscripciones agotadas desde hace semanas. La II edición del Marató de Montserrat Gran Premio Inverse se llevará a cabo sobre un circuito de 42 kilometros con 2550 metros de desnivel positivo, que llevará a los participantes a lugares mágicos y dar una vuelta integral en el macizo de Montserrat. En cuanto a la Cursa de l Alba Gran Premio Inverse, de 24 kilómetros y con 1.100 metros de desnivel positivo, que es puntuable para las Sky Series de las Skyrunner National Series Spain, Andorra & Portugal, destaca la participación de Pere Aurell y del ganador de la primera edición de la Marató de Montserrat, Francesc Solé. En categoría femenina Ragna Debats y Rosa Valls serán las cabeza de cartel y máximas favoritas para liderar las Sky Series.



Tanto la Marató de Montserrat Gran Premio Inverse como la Cursa de l Alba se adhieren al Mountain Parks, un sello de calidad que indica que las carreras tienen lugar en un parque natural y que se caracterizan por el cuidado y el respeto por el su entorno siguiendo unos criterios de ecoresponsabilitat compartidos tanto por organizadores, patrocinadores y voluntarios de la carrera.



Fotos (c) Francesc Lladó


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar