Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 28

Javier Sánchez,nuevo campeón de España Open Embarcación Fondeada

Categoría U21 - Caza y pesca

 
del.icio.us Meneame Google
Javier Sánchez,nuevo campeón de España Open Embarcación Fondeada

El cartagenero Javier Sánchez, del Real Club de Regatas Cartagena, se alzó este pasado fin de semana nuevo campeón de España Open Embarcación Fondeada Categoría U21. Pero Sánchez no fue el único protagonista, ya que el también cartagenero José García quedó clasificado en quinta posición y próximamente participará, como integrante del equipo nacional, en el Campeonato del Mundo Mar Costa que se celebrará en Holanda.
 
El  I Campeonato de España de Pesca Open desde Embarcación Fondeada, Categoría U-21.convocado por la Federación Española de Pesca y Casting y organizado por la Federación Valenciana de Pesca y el Real Club de Regatas Alicante, se celebró entre los días 24 al 26 de abril.
 
La representación de la Federación Murciana, estuvo formada por cuatro deportistas, dos de ellos, Javier Sánchez Cano y José García Conesa, ambos de 16 años de edad, representaban al Real Club de Regatas Cartagena..La competición al igual que en el Campeonato de España Categoría Absoluta, se estructuraba en tres mangas de tres horas de duración.
 
El título de Campeón de España lo consiguió Cano, mientras que el Subcampeón fue para Daniel Mendoza del Club de Pesca Fuente Álamo y el tercer puesto fue para Javier Robles Zapata del Club Villa de Águilas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar