Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 24

La primera prueba del circuito insular Promesas celebrada

Arucas - Surf

 
del.icio.us Meneame Google
La primera prueba del circuito insular Promesas celebrada

El municipio grancanario de Arucas acogió el pasado sábado, 18 de Abril, la primera Prueba del II Circuito Insular Promesas del Surfing (Surf y Bodyboard).

El evento organizado por el Club de Surf Oleaje y La Federación Canaria de Surf tuvo una gran acogida por parte de los más pequeños. El público asistente pudo disfrutar de un gran nivel por parte de los participantes.

La prueba se desarrolló en buenas condiciones, un metro y medio de olas y una leve brisa de componente noreste, dando comienzo sobre las 11:30 horas para finalizar con el sorteo de material y la entrega de trofeos sobre las 18:00.

 

El Club de Surf Oleaje agradeció al Excmo. Ayuntamiento de Arucas, Instituto Insular de Deportes, Federación Canaria de Surf y al resto de patrocinadores su predisposición colaborar en el fomento del deporte del Surfing entre los niños y jóvenes de la Isla.

 

Moisés Dominguez se hizo con el primer puesto en surf alevín, por delante de Noah Cámara y Liam Dunkerbeg. En la categoría de surf infantil, Marcos Martin, Toni Benítez y David Infante completaron el pódium. La victoria en cadete masculino cayó para Jaime Iglesias, mientras que en categoría femenina ganó Miranda León. Ocuparon el resto de plazas Jorge Márquez y Manuel Cobos (masculino) y Lucia Machado e Itziar Hernández (femenino). Emoción en las modalidades de Bodyboard infantil y cadete, con victorias para Eduardo Niebla y Pablo Hernández. Carlos Suarez, Adrián López, Oliver Benítez e Ilenia Suarez se repartieron el segundo y tercer puesto, respectivamente.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar