Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 24

Grandvalira opta al premio Sabre Awards 2015

entre más de 150 candidaturas - Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Grandvalira opta al premio Sabre Awards 2015

Grandvalira se postula como mejor campaña de comunicación de producto a nivel europeo. Los Sabre Awards EMEA son los premios más importantes de Relaciones Públicas del mundo y tienen como objetivo premiar anualmente la mejor campaña de comunicación.

 

El próximo 19 de mayo se celebrará la gala europea en la capital británica con una cena donde se harán conocedores a los ganadores. Más de 150 candidaturas se han presentado en las 29 áreas que otorga la categoría GOLD Practice Area y donde Grandvalira ha quedado seleccionada entre las cuatro finalistas.

 

El diseño del logo del 10º aniversario de Grandvalira presentado por Custo Dalmau (Custo Barcelona), las 68 notas de prensa enviadas a medios de comunicación, las 11 ruedas de prensa en Andorra, España y Francia y la estrategia y el tono en las redes sociales de Grandvalira son las claves valoradas positivamente por parte del jurado europeo del premio.

 

La agencia de comunicación de Grandvalira que ha liderado esta propuesta, apple tree communications, ya fue ganadora de dos Sabre Awards consecutivamente los años 2011 y 2012.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar